Para ver esta animación necesita Flash player 8, Download

 

PROGRAMA DE GESTIÓN COMERCIAL - VERIAL
Software de Gestión Comercial para la PYME: Empresas del Comercio, Industria y Profesionales.
Aplicación profesional bajo SQL, adaptada a la pequeña y mediana empresa. Este programa es el resultado de 23 años de experiencia en el mercado. Nuestra empresa cuenta con un gran equipo de profesionales que han sabido adaptar las últimas tecnologías a las necesidades diarias de su negocio. Confíe en la alta calidad de nuestro software; más de 1.400 empresas de toda España ya lo han hecho.

Existen 2 versiones de nuestro Programa de Gestión Comercial Verial: la versión "Pyme BASE", y la versión "Pyme PRO", ésta última para empresas cuyas necesidades sean más avanzadas o especiales.

VEA EL VÍDEO CON EL RESUMEN GENERAL



 

 

VEA EL VÍDEO DE LA DEMOSTRACIÓN "PYME BASE"



 
 

VEA EL VÍDEO DE LA DEMOSTRACIÓN "PYME PRO"



 

Seleccione su sector/actividad, para ver las ventajas que nuestro software Gestión Comercial Verial le puede aportar.

 

 La empresa...

Verial Soft es la empresa desarrolladora del Software de Gestión Comercial


Somos una compañía dedicada desde hace 23 años, a poner a disposición de los usuarios soluciones informáticas que satisfagan las exigencias que el mercado demanda, ofreciendo soluciones profesionales de alta calidad, sencillas y ágiles, a la par que sólidas, útiles y adaptables a los requerimientos de cada empresa.

El continuo esfuerzo por conocer las necesidades del mercado, la constante formación e inversión en I+D y la calidad de nuestro equipo humano, han hecho posible el posicionamiento de la marca VERIAL, como empresa puntera en el Software para PYMES.

Ponemos a su disposición productos de alta calidad, prestaciones y tecnología, a precios muy competitivos, ofreciendo así una amplia gama de soluciones adecuadas a las necesidades tanto técnicas como económicas del usuario.
Desarrolladas con los últimos y mejores lenguajes de programación, funcionan bajo SQL; el más potente motor de base de datos del mercado, que permite el acceso simultáneo a los datos, dedicando un alto nivel de seguridad.
Nuestras soluciones incorporan las innovaciones tecnológicas para poder acceder a las aplicaciones mediante Internet, con lo cual podrá tener un servidor localizado en un punto y trabajar con terminales remotos en cualquier parte del mundo.

Contamos con una amplia plantilla de experimentados profesionales, repartidos entre los departamentos de: programación, control de calidad, soporte técnico, Hot Line, marketing y comunicación, diseño, comercial, Internet, formación y administración.

 

Una marca de referencia para las empresas

Paseo Gran Capitán, 62
37006 Salamanca

 

Razones por las que elegir Verial

  • Servicio técnico con calidad de respuesta
  • 23 años de experiencia con la PYME  
  • Cubre un gran espectro de áreas de gestión
  • Potente, escalable y modular
  • Adaptado a su capacidad de inversión
  • Ágil y sin complicaciones
  • Estabilidad en los datos

Últimas noticias

Desde primeros de diciembre de 2011 Verial Soft ha cambiado de domicilio, mudándonos a otras instalaciones mucho más amplias y modernas, cambio motivado principalmente por el gran crecimiento de clientes y con ello de nuestra plantilla...leer más
Esta empresa de gran tamaño, dedicada al ramo de materiales de construcción, renunció a su viejo programa de gestión, para poner nuestro robusto software de gestión y contabilidad Verial, del que están actual...leer más
Nuestro Programa de Gestión Comercial está disponible para las siguientes Comunidades Autónomas de España: Andalucía, Aragón, Principado de Asturias, Baleares/Illes Balears, Canarias, Cantabria, Cast...leer más
Nuestro programa de gestión comercial está disponible para las siguientes provincias de España: Álava/Araba, Albacete, Alicante, Almería, Ávila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, ...leer más
[Ver todas las noticias]
Aviso legal |Diseño Web Dusnic |Subir